foliage_garland_decoration
La forma en que decoramos y los detalles que usamos para ello dicen mucho de nosotros: nuestro estilo, personalidad, el valor que le damos a pequeñas cosas… Por eso hoy queremos traeros alguna ideas para adornar puertas y ventanas. Y es que las guirnaldas no sólo son para Navidad, aunque bien es cierto que ésta es la época perfecta para colgar una de nuestra puerta.
Originales

Si os gusta sorprender podéis personalizar la girnalda a vuestro gusto ¿nuestra recomendación? Si se trata de una boda o evento preparadla de manera que se incluya un mensaje. Bien un cartel, un cojin…lo que prefiráis Para preparar este tipo de guirnaldas podéis buscarlas en tiendas especializadas en decoración y hogar ya sea en vuestras ciudades o en Internet. Etsy siempre os sacará de un apuro y si no, en tiendas como Tiger, Ikea, Pórtico o incluso grandes superficies encontraréis accesorios para preparar vuestra guirnalda.

 
Navideñas
Los colores por excelencia para las guinaldas navideñas son el dorado, el plata, el blanco o la mezcla de verde y rojo. Como siempre las combinaciones las elegíssegún vuestros gustos. Aquí incluimos algunos ejemplos.
Florales
Personalmente creemos que son las que más visten y las más acertadas en el caso de una decoración para una boda. La combinación de verde y colores nos encanta.
                   
Personalizadas
Y por último,  podéis diseñar o elegir la guirnalda en función de una temática. Éste recurso es el más utilizado y de moda hoy. Y es que como os venimos comentamos desde hace tiempo en la organización de bodas o de eventos prima la personalización e inclusión de detalles orientados a la distinción y sorpresa de lso invitados.

Además de éstas… ¿Tenéis alguna recomendación especial para decorar las puertas?