81346336989857514_guNTmNni_c
Hoy cada palabra que escribimos aquí tiene un valor importante, por lo que transmite, por lo aportan y por cada una de vosotras que a diario nos leéis.
Este post va de fortaleza, de sueños de ilusiones…
Este post va dedicado a la gente que lucha, que no se rinde…

Hace tiempo una gran amiga decidió montar su pequeña empresa, ser autónoma con solo 23 años ( ole ella), por distintos motivos decidió, hace poco, que esa etapa de su vida le habia aportado mucho, pero que ya era hora de empezar un nuevo capítulo, o simplemente un nuevo libro.

No obstante, su espíritu emprendedor hizo que no se desligara del todo de ese mundo “independiente”, duro y gratificante como es el de tener una responsabilidad solo tuya. 

Esta es la historia de Once del Doce una marca joven pero con una gran historia.

Once del Doce es una fecha muy importante para Rous y su hermana pequeña que poco a poco se va involucrando en esta pasión, es la fecha en la que nació su papi, y que por circunstancias hoy en día no esta ya con ella, no como a ella le gustaria. Pero ojo, antes de ponernos tristes todos, esta no es una historia de tristeza, sino de superación, y de ganas de aportar y ayudar a los demás, que al final eso es lo que hay que intentar sacar de los palos que a veces te da la vida.

No se nos ocurre mejor manera de hacer algo grande que combinar tu gran pasión profesional con tu gran pasion personal, si queréis llamadlo recuerdo, pero no nostalgia.

Así, poco a poco va haciendo grande a su pequeña marca, consiguiendo hasta que algunas personas conocidas lleven sus pulseras, o le dediquen un trocito de algunas de las mejores revistas del panorama español, y eso, amigas, lo ha conseguido ella solita

Nos deja en su facebook constantes mensajes de ánimo
En su página podéis encontrar todas sus colecciones, no dudéis en seguirla en facebook, aporta frescura.
El motivo de este post es que debido a lo importante que es para ella este día, ha creado una edición especial cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer, y nosotras no podíamos dejar de contaroslo
Hay varios colores y combinaciones para que nadie se quede sin la que más le gusta

Además nos ha ofrecido sortear una de estas pulseras, asi que habrá alguna afortunada que lleve una pulsera que cada vez que la mire, le recuerde a algo muy muy bueno y bonito, bueno, una y todas aquellas que se animen a comprarla… y es que creemos que merece la pena por varios motivos que seguro no hace falta enumerar.
Para participar, unicamente dejar un comentario, no os vamos a pedir que nos sigáis en facebook, en twitter, o aquí, tampoco que la sigáis a ella, esto es un acto de generosidad por parte de todos, y así queremos que se mantenga, eso sí, dejad un mail de contacto, que sino por mucho que queramos no podremos hacer llegar esta magia a su destinataria 🙂
ah! y para las que querais comprar esta, o cualquier otra pulsera de su colección, podéis contactar con ella directamente en su mail oncedeldoce@oncedeldoce.com, es todavía tan pequeñita “en apariencia” que la shop online esta en proceso de fabricación, pero es tan grande en corazón que nos llega a todos.
y si aun así nuestra cara tiene ganas de llorar
calcémonos unas buenas botas de agua 

Pongámonos nuestras mejores galas
y a segur caminando
¡Feliz martes chicas!