cafe-de-oriente
Desde hoy y hasta el próximo domingo tenéis la posibilidad de asistir a algunos de los restaurantes más reconocidos de Madrid con menús cerrados a 25 € (24 + 1, ya que un euro de cada menú irá destinado a la Fundación Aladina) con motivo de la edición de Madrid Restaurant Week.
Un año más “Sabor del Año” pone en marcha esta iniciativa que comenzó con el objetivo de la democratización del acceso a la gastronomía de calidad y al tiempo contribuir con alguna obra de responsabilidad social.
La pulpería de Mila
Restaurantes en oferta
Café de Oriente

Como curiosidad comentaros que el origen de la idea apareció originalmente en 1992, durante la Semana de la Moda en Nueva York, con el fin de aumentar el volumen de las ventas en la denominada “temporada baja”, tradicionalmente tiempos de baja ocupación en los restaurantes turísticos.

Sea como fuere esta semana podréis disfrutar de menús en restaurantes reconocidos de la ciudad a un precio muy adsequible y colaborando con una Fundación Benéfica. Si estáis interesados podéis descargaros el Programa en la página de El Sabor del año.
Dassa Bassa
Sarmarkandra

¿Qué hacer antes?

Acercaros a ver la exposición de El legado de la Casa de Alba. En ella veréis todo el patrimonio artístico y cultural conservado durante siglos. Aunque la exposición no sólo muestra la excelsa colección de obras de arte de la Casa de Alba, sino también, pone de manifiesto y detaca la importante labor de creación, formación, recuperación, protección, conservación y mecenazgo llevado a cabo por numerosos titulares de esta Casa a lo largo de los siglos.
La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 31 de marzo en el Palacio Cibeles de Madrid. El precio de la entrada es de 10 € y de 2 las audioguías. Respecto a este último detalle advertiros que son Nintendo Ds, así que, si tenéis la vuestra propia no os la dejéis en casa que disfrutaréis de una visita con más de una sorpresa.
FELIZ FIN DE SEMANA