IMG_5115-Copy
¿Qué os parece una vajilla como regalo de boda? ¿Y adquirirla para la organización de vuestra propia boda o evento? Nosotras os recomendamos el Taller de Celia. Con más de 25 años de experiencia en el modelaje y creación de piezas de arcilla  recientemente ha empezado a diseñar y producir vajillas personalizadas por encargo. Poder elegir el color, la forma o las iniciales hacen de cada una de ellas.

Piezas de diseño exclusivo,  únicas e irrepetibles, y por ello,  el regalo ideal para bodas o la elección perfecta para la decoración de vuestro evento..

Podéis elegir entre juegos completos a partir de seis comensales o juegos sueltos para utilizar y completar como fuentes, cuencos de aperitivos, postres… Adaptándo cada pieza a vuestras necesidades y todas ellas con las iniciales que elijáis para que sean piezas personalísimas y únicas.

Si queréis ver cómo son y las posibilidades y combinaciones de las que disponen, os invitamos a pasaros desde mañana y hasta el próximo 16 de marzo, a la exposición y venta especial que realizará en Madrid en la Galería Duayer. Calle Alcantara 7. Estarán de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 hrs y el sábado de 11.00 a 14.00 hrs. Horario perfecto para acercarse después del trabajo…

Los precios varían según el número de piezas elegidas pero suelen rondar  los 150 ó 200 euros a elejir el juego completo entre los más de 30 modelos personalizados según vuestro gusto e ideas.