agenda-para-prepapas-implicados-y-aplicados
Se acerca el día del padre, ¿habéis pensado ya qué le vaís a regalar? Es verdad que cualquier momento es bueno y que no hay que dejarse una fortuna para recordarles a Papá que lo queremos y ¡mucho! pero también es verdad que a cualquier padre le hace ilusión que sus hijos tengan un detalle con el el “día del padre” 
Hoy hacemos una pequeña lista de tiendas e ideas de regalitos para Papá. Olvidate de la corbata y del pijama y apuntate nuestras ideas:
Agenda para los que están apuntito de ser papás, para que se pongan las pilar pronto! 

 Lámina enmarcada para el mejor padre del mundo! Para que la ponga en un sitio donde la pueda ver muy bien y se acuerde todos los dias de que es un padre muy guay!

¡Nuestro último descubrimiento! Seguro que vuestros padres estarán encantados si reciben como regalo una camisa tan chula como esta. Lo mejor de todo es que las podéis personalizar dependiendo del gusto de vuestros padres y si vuestro novio o marido, se porta bien, también podéis regalarle una! (nosotras ya hemos encargado las nuestras)
Para los más clásicos, unos zapatos ingleses con mucha clase, el problema es que no se pueden comprar online, tendréis que pasaros por Madrid, Barcelona…
Sorprendele con una buena cena y si no se te da bien la cocina, no te preocupes! Dona Dona te lo lleva todo a casa congelado para qe solo tengas que preocuparte de calentarlo y poner la mesa.
Carpacio de atún 
¿Qué habíais pensado regalarle a vuestros padres? ¿Alguna idea que compartir?