vestido-amarillo
Este verano uno de los colores de moda es el amarillo y hemos pensado que para todas aquellas que no sois supersticiosas os vendrá bien echar un vistazo a las opciones para vuestra agenda de bodas. Podéis combinar con complementos en distintos colores o incluso elegir vuestros complementos en amarillo.

Los vestidos…

Anthropologie
Un color quizá más recomendable para bodas de día siempre y cuando ninguno de los novios sea supersticioso, que puede darse el caso… Dependiendo de si lo elegís para una boda de día o de noche os recomendamos combinaciones distintas.

Imagen 1 de Vestido skater de encaje de Love
Asos


Les Tulipes
Les tulipes

                               
Es verdad que el amarillo no es un color que favorece a todos por igual como puede ocurrir con el blanco o el negro y que las combinaciones que pueden hacerse tampoco son sencillas. Para bodas de día las combinaciones más utilizadas suelen ser blancos y distintos colores como verdes, turquesas… Y para la noche, sin embargo tonos más apagados, también el blanco o incluso el negro y por supuesto podéis incluir complementos en oro o plata dependiendo del estilo que busquéis.  el diseñador Carlos Miele por ejemplo, eligió el amarillo con combinaciones en grises, negros y blancos.



Top Shop

Romwe

… o los complementos…


Mimoki