577385_344720672306047_1991192577_n
Hoy os presentamos a miss smith, o a nuestra querida marta, que es una de esas atrevidas emprendedoras que se lanza a la piscina simplemente porque algo le gusta, y si te gusta, crees en su futuro.
 Miss MSmith  es un universo en el que todo está hecho de papel. Si quieres decorar tu casa, añadir un complemento a tu look de boda o decorar cualquier evento, te propone ideas frescas y novedosas.
Todo nace cuando las pasadas decora su árbol de navidad con origami hecho por ella misma, y para su propia sorpresa fue todo un éxito, poco después, este señor llamado paro llamo a su puerta, y tuvo claro desde el primer momento que no iba a quedarse sentada en el sofá, así que decidió crear ramos de flores que no se caducaran con el tiempo, después joyas para shoots donde trabaja como directora de arte, complementos… hasta crear todo un universo de origami.
Define su marca como algo creativo y novedoso, y si tuviera que darnos tres palabras serían origami, moda y eventos ( dice que esto del posicionamiento SEO es deformación profesional 😉
Se dirige a cualquier persona con ganas de innovar y hacer cosas nuevas, ella propone pero también esta abierta a tus necesidades o peticiones. Por ello, cada encargo es único y diferente, porque las personas somos únicas y diferentes, ¿no?
Su meta confesable/inconfesable es que alguno de sus collares luzca en el festival de Cannes, y desde aquí solo le decimos que ¡¡los sueños son para los que los persiguen!!

Os dejamos algunas fotos que podéis encontrar en su web

Y para terminar… ¡sorteo! porque Marta es una chica feliz , y quiere hacer feliz a alguien así que ha decidido sortear entre vosotras uno de los 4 ramos que veis a continuación ( para novias, para damas de honor… o para madres ahora que se acerca su día) o el primer collar de este post, que a nosotras nos ha enamorado por sencillo y preciosísimo
que su gran amiga e ilustradora Bea Blanco ha dibujado maravillosamente bien
Para participar, ya sabéis, un comentario en el post diciendo que os gustaría ganar y para qué. ¡Estamos deseando regalar flores a alguien! Tenéis para participar hasta el próximo lunes 29, por si alguna piensa en regalarselo a su mami, que lleguemos a tiempo 🙂
¡Un besote enorme y muuuucha suerte a todas!
p.d. ¡¡no olvideis que desde hace poco estamos en instagram!!, nos encontrareis como lapetitemafalda