filename-sento-jpg-thumbnail0
Si pensamos en razones por las que ir al mediterráneo, la primera y definitiva será el buen tiempo del que gozan la mayor parte del año. Así que si después de este brevísimo cuestionario habéis decidido pasar unos días junto al mar, concretamente en Alicante, vamos a contaros algunos sitios donde no podéis dejar de ir a llenar el estómago.
En primer lugar uno de nuestros sitios preferidos del mundo mundial, el el Sento, si queréis tomar los mejores montaditos del mundo al mejor precio del mundo este es vuestro lugar. Pedro y su hermano son unos artistas de la cocina. Te recomendamos cualquier montadito que lleve foie, las mariposas, y por supuesto deja que Pedro te sorprenda con algo, de verdad, este sitio tiene algo que encandila a todo el mundo. Ah! no os dejéis llevar por las apariencias, es muy chiquitito, no tiene ninguna mesa, pero la calle siempre esta repleta de grandes y pequeños.

En segundo lugar, la Taberna el Portal, en pleno centro de Alicante, al lado de una de las plazas con los árboles más espectaculares que hemos visto en la vida. Algunos días tienen música en directo. Déjate llevar por su ensalada de tomates de Muchamiel, su Ipepito con aceite de trufa, su tartar, y de postre… sus lagrimas de chocolate y aceite… Un espectáculo.
En tercer lugar, La taberna del Gourmet, uno de nuestros hombres dice que es uno de los mejores restaurantes en los que ha estado, y esta aqui, en España. No os lo podéis perder! aquí nos gusta todo, todo, todo… su pan de cristal, su tartar, sus tellinas, su sandwich de jamón, queso y trufa…
Jenni lo dirige con mucho amor, y las cosas con amor salen bien. Es una profesional que disfruta con su trabajo, si la veis la reconoceréis enseguida.

En la zona del Golf, entre Alicante y la playa de San Juan está FORE, nos encanta porque es japonés y mexicano, pero de verdad, es decir, en cualquiera de los dos tipos de comida encuentras cosas exquisitas. No dejéis de probar el crispi roll, o las fajitas. Todo esta buenísimo, y la terraza es un jardín decorado con tiras de luces y música de fondo. El ambiente es de 10, y la comida también.
Además justo al lado hay un bar de copas al aire libre genial para rematar la noche.
Tenemos unos cuantos más para recomendaros, así que tendremos que hacer una segunda entrega de esta ciudad
¡Buen fín de semana!