tye-dye-wedding
La moda pasa, el estilo permanece. Dijo una vez nuestra gran amiga Coco. Pero que queréis que os diga, hay modas que, pasen o no están para vivirlas, para disfrutarlas y para recordarlas.
Esto del Tie Dye tiene su aquel, en pequeñas dosis claro esta como casi todo en la vida, pero no digo yo que no me guste este estilo.
El año pasado me compre una camiseta de The Hip Tee, y hace poco os recomendábamos en instagram un bolso degradado de Estella Ritwagen la mar de chulo, así que si, definitivamente esto del Tie Dye nos ha caído en gracia.
Si tenemos que decidir algún lugar donde aplicar esta tendencia es en la decoración, porque da amplitud al espacio a la vez que algo de color sin ser exagerado.

Vale si, por defecto de fabricación nos lo llevamos un poquitín a nuestro mundo…

Y hoy para terminar queríamos dedicar unas palabras a alguien que queremos mucho. Para nosotras eso de que tres son multitud nunca ha significado nada, y siempre nos hemos compenetrado la mar de bien, pues con los mismos intereses, gustos y estilos cada una ha tenido su fuerte y así lo hemos transmitido.
Hoy queremos despedirnos de  Isa, que ha decidido que su futuro profesional tiene que seguir un camino diferente, adora a Mafalda y jamás romperá esta amistad, pero hoy por hoy ha decidido renunciar a trabajar con ella para dirigir todas sus fuerzas a nuevos proyectos que sin duda alguna la conducirán a la máxima felicidad, porque al final, queridas amigas, estamos en este mundo para ser felices.
Te queremos mucho muchito Isa, y siempre que quieras ya sabes donde tomamos café las amigas de Mafalda, tú siempre bienvenida.