1238170_523322841069798_1641174187_n
El momento ajuar, es un tema que con el paso del tiempo ha ido cayendo un poco en desuso pero a todas las madres les encanta y siguen valorando mucho un buen camisón con un raso de los de toda la vida… (aunque nosotras nos empeñemos en comprarlo todo en Oysho)
Esto exactamente fue lo que les pasó a las creadoras de Mis Camisones, dos hermanas de Marbella que en cuanto se empezaron a casar sus hijas, primas, sobrinas, amigas… echaron mucho de menos un sitio para comprar un buen camisón para esa noche tan especial y por eso decidieron crear su propia empresa.


Como toda empresa que nace hoy en día, Mis camisones tiene su sede en facebook, a través de ahí gestionan los encargos. Nos encantan porque son camisones de toda la vida pero con un toque muy especial, unos encajes y telas de calidades impresionante y unas espaldas que quitan el hipo.


Además, Mis Camisones también tiene modelos para las más pequeñas, para sus mamas y para embarazadas

Nos encantan las pequeñas empresas made in Spain y esta, en concreto nos ha enamorado. Si se casa una amiga muy especial dentro de poco ¿Qué mejor regalo que el camisón para su noche de bodas?