62566_540x359
Por fin es viernes! ¿Qué plan tenéis este fin de semana? La verdad es que ha llegado el otoño pisando fuerte, ¡Por fin lluvia! Ya podemos estrenar las botas 😉Este finde os proponemos un plan de lo más divertido pero como casi todo, hay que acercarse a Madrid. Los que no estéis pr allí, os recomendamos acercaros cualquier finde y hacer este plan, ¡no os vais a arrepentir!
 Brunch en Ramses

Tenemos un amigo que trabaja allí como rrpp y no paraban de llegarnos invitaciones todos los fines de semana, hasta que por fin un día nos decidimos a ir y la verdad es que nos lo pasamos genial!.
Nos encanta para ir a tomar el aperitivo o brunch, como lo quieras llamar porque tiene muy buen ambiente. Está completamente “on fire” super de moda, así que ahora mismo puedes encontrarte a mucho famosillo por alli. Destacaríamos su Blody Mary y de la carta cualquier cosa la verdad, tanto dulce como salado.
El precio está bien, tirando a carillo pero como cualquier sitio decente en Madrid

Si hace bueno, su terraza es muy agradable
 Expinete no existe

Para rematar el finde, os recomendamos, encarecidamente ir a ver el monólogo “Expinete no existe” puede ser de lo mejor que hayamos visto nunca, la primera vez que lo vimos fue hace más de 5 años y fijaros si ha tenido éxito que sigue representándose en el mismo teatro y con el mismo éxito.
Es un monólogo/teatrillo/musical que hace que desde el minuto 1 estés muriéndote de risa, además de hacer participe al público.

Saldrás de allí cantando ” Tigres, leones, todos quieren ser los campeones” ¿Te acuerdas? Pues no te contamos más y te animamos a pasarte por allí. Además con lluvia, ¿qué mejor plan que meterte en un teatro?

Buen finde a tod@s, y a ti, más 😉