lb06
El Roncalli (nuestro Colegio Mayor) como ya hemos dicho otras veces, nos ha dado mil cosas buenas, la mejor  sin duda, fue conocernos, sin el Roncalli, Petite Mafalda no existiría jeje pero además nos ha permitido conocer a mucha gente, gente de todo tipo pero con un denominador común, una directora que nos motivaba todos los días y nos recordaba que podíamos llegar donde quisiésemos.  
Pues según van pasando los años, nos hemos ido dando cuenta de que muchas roncallinas, se aplicaron el cuento y están triunfando como los quicos, como Claudia a la que vemos de modelo en la marca que su herma Paula y dos amigas que acaban de lanzar de vestidos para eventos! 
Hoy os enseñamos este nuevo concepto de tienda para invitadas: 

Nos encanta por muchas cosas:

1. Los diseños: lineas super sencillas pero no sosas y siempre con un toque original: capas, espaldas abiertas…

2. Las telas: Tienen tejidos de muy buena calidad

3. Precios: No son los precios de zara ni de asos pero tampoco son de la misma calidad. Sus precios rondan los 100 €, bastante barato cuando estamos hablando de vestidos

4. Lo mejor: puedes diseñarte tu propio vestido. Sí, sí tu eliges el modelo y luego puedes elegir el color que más te guste entre más de 10. ¿No os ha pasado muchas veces eso de decir, me gusta pero lo preferiría de otro color? ¡Ya no es un problema!

Desde Petite Mafalda os deseamos que os vaya fenomenal en vuestra nueva aventura, aunque no nos queda ninguna duda de que Save my Queen va a triunfar por sí sola 😉