amb1_4

Cada vez compramos más vestidos para bodas y eventos por internet y cada vez la oferta es mayor pero es tanta que nos acabamos mareando y cerramos el ordenador sin comprar y casi bizcas de tanto buscar.

Hay cuatro normas básicas para comprar vestidos de fiesta online sin problema:

# 1. Pierde el miedo al ¿me quedará bien? Todas sabemos el tipo de vestido que nos queda bien, partiendo de esa base, fíate mucho de las fotos, los e-comerce trabajan mucho en ellas para que sean lo más eficaces posibles.

# 2. Céntrate: Busca faldas, vestidos, monos, pantalones… pero busca algo en concreto, si no, ¡olvídate de comprar nada!

# 3. Visita tus tiendas habituales y sobre todo, las recomendadas por tus amigos o influencer. No hay una referencia mejor que: Acabo de comprarme unos zapatos ideales en una tienda nueva y estoy encantada con el servicio.

# 4. Esto es más a título personal pero es una maravilla: utiliza Paypal, te da más seguridad y es más cómodo de usar, solo tienes que poner una dirección de email y una contraseña.

Una vez lanzadas a la web, hoy os enseñamos dos conceptos nuevos de shop online:


Molet es una web de ventas semanales ¡nos encanta!, es lo más parecido a un Pop Up pero en la red. 
¿Por qué nos gusta? Porque nos descubre marcas que no conocíamos y encima con grandes descuentos. Hay que ser rápido porque son unidades limitadas y duran como mucho una semana. 
(Si no te gusta que se llene tu bandeja de entrada no te suscribas a su newsletter, ¡recibirás mínimo dos al día!)
turbante tocado


mercules

Inzity te soluciona ese problema que tenemos todas cuando compramos online, ¡el mareo de saltar de página en página! 
Es un centro comercial online donde encontrarás las marcas de siempre y otras menos conocidas pero que molan mucho (es un requisito indispensable para estar en inzity) 
Lo que más nos gusta es que vas entrando en las tiendas como si estuvieses paseando y metiendo en tu carrito todo lo que te gusta, cuando terminas el paseo le das a pagar y ¡listo!
inzity

lol & tonic

beroque