MANIFIESTO-PETITE
Por fin llega uno de los primeros cambios del 2014 en Petite Mafalda. Llevamos casi dos años organizando bodas y eventos de todo tipo y todo, siempre, a través de nuestro querido blog que nos da infinitas alegrías pero, ahora que Petite Mafalda se hace mayor hemos decidido completar el blog con una web de verdad, ¡en plan profesional! (sin abandonar, jamas, el blog)
Tras un montón de problemas y cambios que han tenido a nuestro angel de la guarda (alias la crack que nos ha montado la web) más ocupada de lo deseado ha llegado el día de programarla y darla a conocer. Por esto, desde mañana por la mañana Petite Mafalda no estará operativa, y esperamos que en un plazo máximo de 48 horas tanto la web como el blog estén disponibles y en marcha. En ese momento el dominio www.petitemafalda.com pasará a enlazar directamente con la web y el blog a www.blog.petitemafalda.com
Os explicaremos bien todo esto en cuanto esté operativo. Estamos deseando que veáis el resultado final donde han participado 3 personas que son auténticas profesionales de lo suyo y esperamos que os guste el cambio tanto como a nosotras. (aceptamos todo tipo de criticas, constructivas ¿eh?)
Mientras tanto os dejamos con el manifiesto Petite Mafalda que algunas ya habréis visto publicado en las redes sociales pero que aún no habíamos enseñado en el blog. ¡Esperamos que os guste!

¡Nos vemos en uno o dos días!