Si algo tenemos claro, es que frente a la necesidad surgen las mejores ideas y si no que se lo digan a Carmen y a María, hermanas y responsables de la marca de ropa para niñas Ma Petite. Unos vestidos que nada más verlos te enamoran. Si nos casásemos mañana nuestras niñas irían con uno de estos vestiditos ¡seguro! 
Carmen y María en el evento de Telva del domingo pasado
De Carmen ya os hemos hablado hace poco porque además de esta aventura, es también responsable junto a Inés de la marca de complementos Flamant Rose, vamos, que lo de emprender es una cosa que tiene ¡muy clara! y cuando le preguntamos como surgió la idea de Ma Petite nos cuentan: 
«Para la boda de Carmen estuvimos buscando unos vestiditos que nos chiflaran, que tuvieran un toque vintage y que estuvieran bien de precio, pero no los encontramos. Por  eso se nos ocurrió crear esta marquita que reuniera todas esas condiciones, mezclando rasos y creps (mates) en colores pastel con encajes de apariencia antigua. 

Viendo las fotos de la boda de nuestra madre, vimos que le acompañaba una niña (sobrina de unas tias suyas) que llevaba un vestidito que nos inspiro muchísimo, quizás era un poco recargado para la idea que nosotras teníamos, pero nos dio una idea clara de lo que en definitiva íbamos a crear»


De momento podéis hacer vuestros pedidos por correo escribiendo a mapetite.arras@gmail.com diciendo la talla y el modelo y en 2/3 semanas os envían el pedido a vuestra casa. Para ver todos los modelos podéis entrar en su web www.mapetitearras.com
Nuestro veredicto: un 10