sa-tuna-vacaciones
Hay partes de España que no hemos explorado todavía, y es una pena. Nos vamos a la conchinchina sin ver lo que tenemos tan tan cerquita. El otro dia en una cuenta de instagram que ahora no recuerdo vimos una de esas fotos de un lugar que, sin saber donde esta piensas: quiero ir ahí. La sorpresa fue ver que estaba más que cerquita, en la costa brava concretamente.

Este verano por suerte no vamos a poder más que hacer pequeñas escapadas entre lunes y miércoles, y nuestros amores son más buenos que el pan y lo aceptan. Porque por mucho que podamos irnos una semana al fin del mundo en noviembre ellos quieren sus vacaciones en verano como el resto de mortales y sus queridas no van a poder permitírselo de ahora en adelante.
Una de esas mini escapadas es en agosto y aún no había muchos destinos sobre la mesa. Ahora esta claro: Gerona, y concretamente la cala de Sa Tuna. Las fotos nos recuerdan un poco a la costa amalfitana (uno de los viajes más increíbles que he vivido), pero en pequeña escala, acercándose ligeramente a la tranquilidad de la costa francesa 
Nos encantaria muy mucho que alguien de la zona o que la conociera nos ilustrara un poquito sobre que ver, donde comer o por donde pasear, pero mientras tanto nos conformamos con las cosas que hemos encontrado en internet.
El plan es más que claro… dormir, descansar, pasear, leer… y crear.  Porque a partir de septiembre pondremos un montón de proyectos nuevos en marcha… 😉