damas-de-honor
El viernes nos fue imposible publicar. En algo más de tres años habremos faltado como mucho 5 veces a nuestra cita diaria, así que por esta vez, esperamos que nos lo perdonéis 😉
Mi tio y padrino lleva años diciéndome que el día que me case el me lo paga todo si hago una boda familiar de unas 30 personas un fin de semana en la provenza. Dicho así todo suena idílico y precioso, pero la realidad es que la mayoría de las veces con 30 personas no incluimos ni a la mitad de la familia de uno de los novios.
Todos somos muy partidarios de las bodas familiares y cercanas, esas en las que los novios conocen a todos los invitados a la perfección y están los que tienen que estar. Lo de 3 días en un paraíso de ensueño vamos a dejárselo a los que pueden recasarse cada año e invitar a diferentes amigos. Para las que nos vamos a casar solo una vez busquemos algo un poco más práctico 😉

Dando vueltas a la idea a nuestra cabeza viene rápidamente la boda de Erica Pelosini. La verdad es que es un estilo muy particular que no a todo el mundo le gusta pero no puede ser más divertida. El vestido tiene algo de dulce en los elementos que lo decoran, de original por la combinación de tejidos, y sexy por el corte delantero con todas las piernas al descubierto.

La verdad que casarse en Capri con tus amigos en una boda de 3 días es algo así como un sueño. Por el lugar, por el ambiente, y sobre todo por poder disfrutar durante más tiempo de ello. Que levante la mano la que no crea que las bodas duran demasiado poco. Cuando por fin se te van los nervios, te relajas y empiezas a disfrutar ya está la cosa por la primera o segunda copa. ¡Es una pena!

Además con semejantes paisajes se pueden hacer fotos fuera de lo normal, o cenar de la manera más relajada debajo de cientos de limoneros.

Para ver todas las fotos y un pequeño video, pinchad aquí . Incluyen la cena bajo los limoneros, un brunch con las damas de honor (esta idea si que nos la podemos guardar) los preparativos de la boda y el día clave. No tiene desperdicio y seguro que alguna idea podéis sacar entre tanta foto.