Sole-Alonso
Cuando empezamos a pensar en nuestro vestido de novia lo primero que pensamos es en el diseñador que elegiremos, que tipo de corte queremos, como queremos la manga… pero nunca podemos olvida esos pequeños detalles que son los que marcarán la diferencia.
Un cinturón

Siempre que tu fisonomia y el estilo del vestido lo permita, los cinturones son el detalle perfecto para dar un toque diferente a tu vestido. Metalizados, de tela, de colores…
Sole Alonso sabe como incorporar este elemento para que destaque sin abrumar.
Vestido de Sole Alonso

Los puños

Cuando el vestido es de manga larga, el puño es un elemento que muchas veces se nos olvida y que los buenos diseñadores tienen muy en cuenta porque sin darnos cuenta, está muy presente durante todo el día: los anillos, los abrazos, las fotos con el ramo… por eso es importante dedicarle tiempo a pensar como será el puño de nuestro vestido.
Isabel Núñez, que cuida todos los detalles al máximo, remata sus vestidos con unos puños de diez

Isabel Núñez
La Tela

La tela no es un detalle porque será la que marque la caída y la estructura del vestido pero si hay telas que tienen muchos detalles, y si hay alguien que entienda de telas especiales, sin duda es nuestra querida Helena Mareque. Sus diseños, además de tener unos cortes espectaculares, originales e impecables, se caracterizan por estar confeccionados con telas de ensueño. 
Helena Mareque

Helena Mareque