b8184ae5059e0018e688468aca5e4c04

Cada vez somos más las que valoramos como opción para nuestro vestido el hacérnoslo a medida. Es una buena opción pero a muchas personas les da miedo. El no verse con el vestido definitivo hasta pocas semanas antes de la boda, no es algo a lo que a todas nos apetece enfrentarnos.

Cuando recibimos algún mail contándonos un poco esto, preguntándonos si realmente optar por un diseño a medida es una buena opción, siempre decimos lo mismo. Si, siempre que te sientas segura con ello.

Es verdad que no vas a verte con tu vestido hasta que pase un tiempo largo, pero justo por eso es más importante que nunca que recopiles todas las cosas que te gustan e incluso, esos vestidos que tienes, de diario, cuyos cortes te favorecen. Esos con los que te sientes gusto y guapa, esos que son “muy tú”.

Iremos recopilando pequeños moodboards con fotos que tenemos guardadas y otras de nuestro Pinterest que os pueden dar algunas ideas.

En las camisas blancas que hoy os enseñamos solo tenemos una identificada, la del encaje en la espalda que es de Biombo 13, pero como inspiración todas las fotos son válidas.

¡Esperamos que os sirvan!

inspiracion novias- camisa blanca inspiración boda- camisa blanca

Y tú, ¿tienes una camisa blanca especial?