colonias de rochas

Hace algo más de un mes recibimos en casa un regalo genial. Y casi sin abrirlo ya sabíamos lo que teníamos en nuestras manos.

perfumes

Via dropdeadgorgeousdarly

Dedicar de vez en cuando un post a un perfume es algo que nos chifla. Nosotras hemos sido toda la vida de una misma colonia, las dos, al menos desde el colegio mayor, pero es cierto que según van pasando los años te das cuenta de que cada momento que vives lo asocias a algo, y de la misma manera que cambias de estilo cuando tus circunstancias cambian, también lo haces de perfume. Ahora tenemos unos cuantos en la retaguardia, y ya no hay ninguno que coja ni un poquito de polvo.

Las fragancias de Rochas son geniales. Su versión más clásica, otra más dulce y una tercera fresquita componen un pack que nos encantó.

Y en este caso vemos una forma perfecta de agradecer a tus mejores amigas, las que te han acompañado durante todos los preparativos, que hayan estado ahí. Seguro que cada olor lo identificas a alguna de ellas…

colonias de rochas

Para tu amiga más clásica, esa que te habla constantemente del protocolo, que te enseña cosas del mismo que no sabías, que te ayuda a cerrar la música apropiada para la iglesia, el tipo de vino o los principios básicos que toda buena novia debe tener en cuenta… Para ella, rochas.

Luego esta esa que te da besos y abrazos por doquier, cuando te agobias, cuando estas nerviosa, cuando el papeleo de la boda, la búsqueda del proveedor perfecto y un sin fin de cosas más pueden un poquito contigo. Ella sabe arrancarte una sonrisa, llevarte a la pastelería mas cercana, y darte un homenaje de dulces, que de vez en cuando no viene mal, más bien todo lo contrario. Para ella… Sensuelle. 

Por último esta esa mas alocada, que disfruta de cada día sin pensar en mañana. Que organiza sus vacaciones la semana de antes y tu no puedes entender como consigue planazos como los que consigue. Que te pone los pies en la tierra cuando te agobias con algunas pequeñeces, que son importantes, claro que si, pero quizá no tanto como para dejar que superen a lo genial, genialisimo de preparar una boda. Para ella… Fraiche.