despedida de soltera

¡Señoras y señores! casi casi está aquí la primavera y con ella abrimos la temporada de bodas, el qué me pongo, organizar las vacaciones, ahorrar para regalos, y si la novia es de tus mejores amigas…. ¡organizar las despedidas! (efectivamente, una ruina para cualquier bolsillo)

Las despedidas suelen traer muchos quebraderos de cabeza, primero un doodle para elegir la fecha, después un grupo de whatsapp para decidir el destino, los presupuestos, los disfraces, las reservas de restaurantes, alguna que otra discusión… y así una y otra vez.

despedida de soltera originalNosotras ya tenemos un Master del universo en despedidas y hay ciertos puntos que nunca fallan:

1. Intenta coincidir con fiestas populares, vease una feria, unas fallas, las fiestas del pueblo, el oktoberfest…de esta forma sabes que aunque el grupo no esté muy animado, la fiesta está asegurada

2. Organiza una cena tranquila para recordar viejos tiempos. Al final una despedida no consiste solo en desfasar, la novia tiene muchas ganas de estar con sus amigas y ver fotos, hablar… y todas esas cosas que por falta de tiempo no soléis hacer muy a menudo.

3. Buscar un presupuesto lo más ajustado posible. Aunque la mayoría no tenga problema para pagarse un fin de semana siempre hay alguna amiga que está un poco peor de pasta pero tiene las mismas ganas que toda de viajar, para estos casos hay webs como Cuponation donde podéis encontrar descuentos en páginas de búsquedas de vuelos, por ejemplo hoy tenéis 15 € para cualquier compra con el código promocional eDreams.

4. Como alojamiento, siempre es mejor buscar apartamentos que hoteles porque dará pié a pasar más tiempo juntas incluso organizar la fiesta en casa. Nuestra web preferida es Airbnb.

5. Los disfraces no son obligatorios, si pensáis disfrazar a la novia hay que currarselo, no vale ir al chino y comprar un disfraz de Minie.

6. Limitad el tiempo del uso de las tecnologías. Menos móvil y más copazos.