R _MG_3039

La boda de hoy es muy especial para nosotras porque Ana,  sin conocernos de nada fue la primera en comprar el Diario de la novia para su preciosa tienda, Hascot Kids (tienen tienda en Oviedo, Valencia y pronto otra en Gijón)

Un lunes hace ya siete meses, con mucha emoción y muchos nervios a las 9.00 publicamos el post sobre el Diario y a la vez, abrimos la tienda online. A las 9.05 ya recibimos la primera compra, ¡no os podéis imaginar lo que sentimos! pero para completar esa emoción, a medio día suena el teléfono: hola, soy Ana de Hascot kids, me gustaría ser punto de venta de vuestro Diario y esa misma semana ¡llegaron nuestros Diarios a Oviedo! desde entonces, tenemos el Diario en un montón de tiendas maravillosas por toda España pero Hascot Kids siempre será la primera que apostó por nosotras sin saber casi nada.

Como ya sabéis, hace tres semanas estuvimos en Oviedo, en Punto Mom y conocimos a Ana, fue como si nos conociésemos de toda la vida, pero es que, encima, tiene un marido que es un sol y además un fotógrafo maravilloso, Oliveira Foto en fin, que gracias al Diario ahora ya tenemos dos amigos más en Oviedo.

Y por deformación profesional, terminamos hablando de bodas, nos enseñaron un par de fotos tan ideales que nos pareció necesario compartirlas con vosotros. El vestido de Ana es monísimo, con un toque muy romántico pero lo que más nos gusto de su reportaje es el buen rollo que transmiten todas las fotos.

R _MG_2143 R _MG_2207 R _MG_2217-2 1520

De la decoración se encargo Patri, de De rosas y baobas (una artista de las buenas). Con sus manitas hizo estas guitarras, el precioso rincón para los niños… y mil detalles más que hicieron que el encanto de este gran día fuese aún mayor. Podéis ver más detalles en su blog R _MG_3015 2 R _MG_3019 R _MG_3032 R _MG_3039 R _MG_8992 R _MG_9053 R _MG_9061Aunque se supone que el día de tu boda no tienes que trabajar, Carlos no pudo resistirse y cogió la cámara un ratito, así que hay algunas fotos suyas y otras del resto de su equipo de Oliveira Foto.