Estanteria String

Los que nos seguís por instagram sabéis que desde que nació Nicolás en Petite Mafalda somos tres, desde que nació ha estado rodeado de Diarios de la novia, de reunión en reunión, de viaje en la furgoneta… y como os vamos enseñando muchas fotos suyas cada vez recibimos más mails preguntandonos por su vida, donde se compra la ropa, que trona usa, que colonia le gusta… así que hemos decidido hacerle también un huequito en el blog para resolveros poco a poco vuestras dudas, pero sin saturar que lo nuestro son las bodas 😉

Para empezar os queremos hablar de Smallable que es nuestra shop online de referencia, porque no solo compramos para él, alguna vez también picamos nosotras.

Nos encanta porque tiene ropa, decoración y juguetes. En realidad, la conocíamos antes de que naciese Nicolás porque buscando muebles para nuestra zona de trabajo, en Smallable encontramos la estantería más bonita del mundo, la estantería String.

Estanteria String

 

Ahora nos pasamos el día navegando por su web, que si un andador, una estantería de casita, los baberos más monos… y ahora mismo estamos enamoradas de esta piña, no sabemos si para él o para el salón jeje

pina-luminosa-en-exclusiva-zoe-rumeau-x-bonton-x-smallable

Para Nicolás nos encantan sus baberos y los cambiadores, nos costó encontrar un babero que no fuese el típico celeste o lleno de dibujos de pepa pig o familiares y por fin encontramos estos tan ideales en Smallable.

colchon-de-cambiado-triangulos-amarillo-negro babero-rombos-verde

Y como somos muy impacientes, acabamos de recibir en casa este andador tan ideal, que hasta dentro de un añito no podrá usar pero de momento en su habitación queda ideal, (ya os enseñaremos una foto en instagram)

coche-tacataca-rojo

Si tenéis algún peque por casa aprovechad ahora que los descuentos en rebajas son buenísimos.

El proximo post se lo dedicaremos a sus marcas de ropa preferidas.