Una de las mil millones de cosas que tienes que pensar cuando te casas es ¿Cómo me peino? Aunque parezca una tontería es un capítulo que a muchas novias les lleva horas y horas así que si ya tienes fecha para la boda, ve buscando un buen peluquero!
Antes de poneos algunos ejemplos de peinados, os vamos a dar tres consejos básicos:
1. Dejate asesorar por profesionales pero no lleves nada que no te haga sentirte tú misma. No te dejes llevar por querer ser original porque puedes cometer el error de sentirte disfradad por querer ser diferente.
2. Haz una prueba un mes antes y marea a tu peluquero tanto como creas necesario hasta que deis en el clavo.
3. Ten muy en cuenta el tipo de vestido, el escote y el velo. Hay peinados que jamas te podrás poner con un tipo de vestido.
Recogido
Suelto
Inspiración en la alfombra roja para novias e invitadas
¿Qué os parecen los peinados de la celebrities? ¿Cual creéis más apropiado para una novia?
La verdad es que yo soy de recogidos, pero porque mi pelo es como es, y suelto no me aguantería ni un minuto bien puesto… pero reconozco que para las novias que tienen un pelo manejable el pelo suelto queda también muy bonito. Un beso.
Me encantan los recogios mediante trenzas, los encuentro super monos! Yo si algún día me caso, sin duda alguna me recojo el pelo! jejeje, xq suelto ya lo llevo a diario ;O)
Besos!
http://durabilite.blogspot.com/
A mí me gustan más los recogidos, las novias con el pelo suelto no me convencen, me gusta que se vea la cara.
Yo pensé hacerme un recogido alto con todo el pelo (era julio), pero al final me hice un semirrecogido con el pelo ahuecado que me gustó mucho más.
Las trenzas me encantan… para la próxima ocasión.