Hoy os queremos hablar de una de las primeras cosas a decidir en la organización de una boda: el lugar de la celebración. Cada vez es más común que los novios busquen un lugar especial y original para la celebración de su boda. Muchas veces no es fácil y son distintos los motivos que permiten o no celebrar una boda en un determinado lugar.
En cualquier caso os dejamos algunas ideas a ver qué os parecen. Y ya sea al aire libre, en el interior de una capilla en mitad del campo, en la playa… o en cualquier otro lugar que os resulte perfecto. Hay que destacar que el lugar es lo primero; pero la decoración es un añadido que también hace mucho y, dependiendo de cómo sea ésta, el espacio resultará más o menos especial.
Y a vosotras qué os parece ¿Preferís lugares más convencionales u originales? Si tenéis algún sitio especial no dejéis de contárnoslo.
Preciosas imágenes de maravillosos lugares.
Pero no siempre todo es tan sencillo, especialmente con las bodas al aire libre, para las que siempre has de tener un plan B, pior si la meteorología no acompaña o las bodas en la playa, que es mejor monatrlas sobre una muy buena tarima para todos -también para llegar- o resultará engorroso para novios e invitados con la arena…
Abrazos.
Fabuloso lugares! creo que elijo un lugar al aire libre, campo o playa me da igual.
Saludos!
Yo precisamente hace 2veranos me fui a Punta Cana i dando un paseo por esa maravillosa playa me quedé asombrada al ver la boda mas espectacular del mundo.