Hoy lunes queremos dedicar nuestro post a una de las partes más importantes dentro del timming de preparación de la boda: los tratamientos de belleza y relax. Y es que con todo el estrés que supone la organización de un día tan especial es importante encontrat tiempo para relajarse y reponerse. Deesta manera la novia llegará a su gran día mucho más relajada.
Ypara las que no os caséis esta entrada os viene igual de bien. POr un lado como idea pararegalar a una amiga que se case. Y por otro para daros un capricho porque no se necesita un motivo pararegalarse un tratamiento de este tipo.
A continuación os proponemos algunos sitios en Madrid a los que podéis acudir y en los que elegir el tratamiento perfecto para vosotras.
En Mirache pódreis elegir entre tratamientos capilares, faciales o corporales. Tienen cuatro salones en Madrid en los ofrecen tratamientos perfectos para combatir los signos de estrés como
Alice in the wonderland es un centro de estética donde hacerte la manipedi, depilación o incluso darte un masaje antes de la boda. Todo en un espacio con una decoración muy especial con ese toque shabby chic que tanto nos gusta y que te harán sentir relajas y agusto con el servicio adicional que ofrecen de té.
En Sai Tei ofrecen tratamientos especiales para novias de entre los que podrés elegir entre los planificados para seguir durante quince días u otros pararealizar en un día y que duran aproximadamente entre tres y cuatro horas.
También tenéis la posibilidad de elegir un tratamiento personalizado con la comodidad de que el servicio sea a domicilio, bien en vuestra casa o bien en el hotel. En Beauty Home frecen una primera visita gratuita para asesorar a la novia sobre los distintos tratamientos que puede elegir.
No dejéis de contarnos cuáles son vuestros tratamientos favoritos y si necesitáis ayuda para encontrar sitios no dejéis de poneros en contacto con nosotras.
¡FELIZ LUNES!
qué es más conveniente? hacer todo el mismo día o en un período así de 15 días?? que aconsejais?
hola yammy,
es mucho mas conveniente antes, el dia previo a la boda nosotras creemos que es para descansar, relajarse no pensar en nada… todos los preparativos tienen que estar antes ; )
En 15 días o una semana mucho mejor! dura más el momento relax y así te da tiempo a disfrutarlo.
Qué apetecible… Yo preparé mi día D {¿o día B, de boda?}, con unas cuantas sesiones de UVA -me casé en diciembre-, un poquito de dieta y el recogido de la pelu. Me maquillé yo solita en casa, aunque iba super natural pues normalmente no me pinto nada.
Besos,
Marta ;O)
http://www.encasadetiagretel.blogspot.com
Hola,,
Creo que Pasar varias horas en un spa o centro termal, con masajes, piscinas etc es lo mejor! Y tambien, acostarsecrelativamente pronto!