Cuando pensamos en los centros de mesa en una boda, siempre se nos vienen a la cabeza las flores pero cuando tenemos que recortar los gastos por algún sitio siempre tendemos a gastar menos en flores porque los arreglos florales suelen ser muy muy caros y nos arriesgamos a que quede un centro de mesa ridículo, como se suele decir, puede ser peor el remedio que la enfermendad…
En Petite Mafalda sabemos lo mucho que cuesta casarse (económicamente of course) y por eso siempre estamos buscando soluciones buenas, bonitas y baratas para vosotras! En este caso, si no tenéis mucho presupuesto para gastar en flores, os recomendamos que no dejéis de lado las plantas que las hay de mil formas, tamaños, colores, lucen igual de bien y son más originales.
Hoy os enseñamos algunos ejemplos de centros de mesa y otros detalles con plantitas de romero para que veáis que resultado tan espectacular podemos conseguir con un poquito de imaginación.
La opción de decorar las mesas con plantas en lugar de flores frescas es una idea muy buena, además puedes prepararlas con un envoltorio bonito de manera que los invitados puedan llevárselas luego de recuerdo, así matas dos pájaros de un tiro!