El papel Kraft o para muchos el papel de estraza o madera nunca había tenido tantos usos como ahora. Y es que como ya os venimos repitiendo la personalización y el hazlo tu mismo está de moda y este tipo de papel se utiliza mucho para todo esto. Tarjetas, carteles, envoltorios, velas, macetas…Y todo lo que se ocurra.
Aquí os dejamos algunas ideas que seguro que os sirven para improvisar algún día, y lo mejor de recurrir a este tipo de papel es que el coste es mucho más económico que el resto.
Podéis adquirir el papel en pliegos, rollos o bolsas de distintos tamaños en cualquier papelería o en tiendas especializadas de manuelidades o decoración. De hecho en estas últimas encontraréis muchos elementos de decoración con papel kraft ya hechos y listos para colocar donde os apetezca.
Lo mejor del papel kraft es que es más resistente que el resto y por eso tiene tantas utilidades a la hora de incluilo en la preparación de algún detalle de la decoración.
a mí me encanta, las tiendas más selectas de Berlín ya lo usan en sus bolsas, y les da un toque genial!! gracias por las ideas!
http://eintagmitpepa.blogspot.de/
estoy enamorada del papel kraft!
¡¡Me encanta la idea!! Gracias
Nos apuntamos mantel!!!!genial
Todas esas cosas son una pasada, una lástima ser una manazas como yo…
un besin
http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/