Se acabaron las navidades, ahora sí que sí, vuelta a la normalidad… pero ¡con muchas ganas!
Hoy queremos comentar con vosotras la obsesión de las novias por llevar unos Loboutin, lo que antes era algo exclusivo y diferente, ahora se ha convertido en casi una obligación.
Es muy habitual ver la típica foto de los zapatos con suela roja sobre el velo de la novia y después de la iglesia, la novia de espaldas, levantando un pie luciendo bien esa suela.
Hay Loboutin de muchas formas, pero como todas sabemos, lo más importante de estos zapatos es la suela, y nuestra pregunta es ¿hasta qué punto una novia tiene que centrar la elección de sus zapatos a la suela?
Y vosotras ¿qué criterios tenéis a la hora de elegir los zapatos para vuestro gran día? ¿llevaríais unos Loboutin?
Yo creo que no llevaría unos Loboutin, ese día creo que la atención la debe centrar mi cara y el vestido. Soy de las que piensa que más vale lleva unos pendientes bonitos, que unos bonitos zapatos. 😉
No se si llevaría unos Louboutin o no, lo que si estoy segura es que nunca blancos!!! 😉
Estoy totalmente de acuerdo contigo … Louboutin o no, blancos jamás!♥
Aprovecho para invitarte a visitar mi blog: http://www.partiesontop.com
Y mi fan page: http://www.facebook.com/pages/Parties-On-Top/281024415280476
Biquiño!
Sabela
La verdad es que la boda es una excusa perfecta para comprar esos zapatos con los que sueñas pero que son «demasiado caros». A mí me gustan mucho los zapatos que no son «de novia» y que luego puedes usar más veces. Además, si tú no los enseñas, es difícil que los invitados se fijen, a no ser que sean de un color llamativo.
Yo quería llevar unos zapatos que no fueran blancos pero no acababa de decidirme por ningún color, así que al final compré unos típicos zapatos de novia. Lo que sí tenía claro es que debían ser cómodos, sencillos y de piel.
Yo llevaría unos planos y no, no serían de Louboutin.. En caso de gastarme el dinero igual serían de Emma Hope..
Entre Manolos