El verde agua es uno de nuestros colores preferidos en decoración, primero porque nos gustan los colores suaves que nunca «son demasiado»: ni demasiado sosos, ni demasiado exagerados. Además es un color que aporta muchísima luminosidad a cualquier espacio, además de transmitir tranquilidad y nuestra experiencia con este color es que nunca cansa.
Pinterest
Dicho esto… pongamos un poquito de este color a las bodas, creednos, es un acierto seguro
Botecitos para regalar a los invitados, que podéis comprar en una tienda de Etsy de la que ya os hablamos hace poquito, podéis adquirirlos aquí
Pajitas para los batidos de los peques, aquí
Pendientes vintage para novias no convencionales, aquí
Cámara para las fotos mas chulas en el photocall más chulo del mundo mundial, aquí
Una idea que le estamos comentando últimamente a las novias y está teniendo una acogida genial es la de crear un rinconcito para el té. De la misma manera que el gin bar es hoy en día un imprescindible, son muchas las personas mayores que buscan otro pequeño placer al terminar la comida o la cena, ¿Que tal un rinconcito muy muy shabby en una de las esquinitas a modo de cafetería al más puro estilo francés? Esta lámina te ayudará a dar en el clavo en la decoración del mismo
O esta, claro 🙂
Por último, para todas las mujeres intrépidas que os montáis vuestros saraos en un plis, tenemos webs como con P de Papel donde encontramos toooodo lo que necesitamos en los colores que queramos para decorar. Sin ir más lejos, mirad una de las fotos que podéis encontrar en su tienda online con sus productos.
¿Os gusta este color?
La verdad que el verde agua es un color que me encanta, yo tengo mis visillos del salón de ese color y es lo que decís vosotras aporta luminosidad, paz, me encanta. Felicidades por vuestro blog, que aunque no comente mucho.