Cada vez compramos más vestidos para bodas y eventos por internet y cada vez la oferta es mayor pero es tanta que nos acabamos mareando y cerramos el ordenador sin comprar y casi bizcas de tanto buscar.
Hay cuatro normas básicas para comprar vestidos de fiesta online sin problema:
# 1. Pierde el miedo al ¿me quedará bien? Todas sabemos el tipo de vestido que nos queda bien, partiendo de esa base, fíate mucho de las fotos, los e-comerce trabajan mucho en ellas para que sean lo más eficaces posibles.
# 2. Céntrate: Busca faldas, vestidos, monos, pantalones… pero busca algo en concreto, si no, ¡olvídate de comprar nada!
# 3. Visita tus tiendas habituales y sobre todo, las recomendadas por tus amigos o influencer. No hay una referencia mejor que: Acabo de comprarme unos zapatos ideales en una tienda nueva y estoy encantada con el servicio.
# 4. Esto es más a título personal pero es una maravilla: utiliza Paypal, te da más seguridad y es más cómodo de usar, solo tienes que poner una dirección de email y una contraseña.
Una vez lanzadas a la web, hoy os enseñamos dos conceptos nuevos de shop online:
A mí me encanta comprar online, incluso vestidos para bodas! Aunque a veces es muy arriesgado. Asos y topshop tienen un servicio impecable y un servicio de atención al cliente en el que te atienden prácticamente en el acto. Ambas las recomiendo muchísimo.
Y en Molet yo me suscribí pero el acoso y derribo de emails fue determinante para quitarme aunque es genial el concepto de pop up store de nuevos diseñadores online.
Un beso
Tienes razón June, por cierto, el post me ha encantado y hace poco tiempo que he perdido completamente el miedo a comprar online, por las estafas, miedo a pagar y que no llegue la mercadería, etc. Tenía miles de miedos, pero si la tienda tiene buena reputación, vale la pena arriesgarse inclusive con la ropa, ya que estas tiendas también permiten cambiar las prendas.