Hoy os traemos una de esas bodas que te dejan con la boca abierta de principio a fin. Estamos seguras de que vais a enamoraros de cada detalle de la boda de Carolina y Alberto.
La boda se celebró en Burgos en Santa Gadea del Cid en dos fincas diferentes. La primera era el jardín de una casa del pueblo donde se celebró la ceremonia civil y después, tras una caminata en alpargatas (las chicas de esta boda estaban preparadísimas), tuvieron el cóctel y la cena en el Monasterio del Espino.

 Carolina diseño su propio vestido de novia y lo confeccionó con la ayuda de Clara C. Lear. Nos encanta el look entero pero la espalda nos ¡flipa! Los zapatos que eligió para su boda son de &Other stories. Para el maquillaje y peluquería eligió Capelu Peluquería + Mariángeles Conde

C

Alberto, un novio con pajarita y tirantes, muy hipster iba vestido por El Ganso.

El camino estuvo amenizado por una banda de jazz de Valencia que se ganó a pulso esta mención: Jazz Spirit Rhythm Band

De las invitaciones y el resto de papelería se encargaron Israel Cascón, Luis Sierra, Alba GarGon

Todas estas preciosas fotos las hicieron los fotógrafos de People Producciones. Nos encantan el toque cálido que le dan a todas sus fotografías, además de conseguir captar momentos únicos. Ellos mismos nos cuentan de esta boda: «Del reportaje de boda de Alberto y Carolina os podemos contar que buscamos la sencillez (cada vez más); dejamos que el paisaje hable, que sean los colores del campo los que den ese look indie a la foto, que sea un ambiente natural, como son ellos.»