A los chicos de por parte de la novia llevamos un tiempo siguiéndoles la pista. Los conocimos como no, a través de instagram y la verdad es que nos gustan, y mucho.
Concretamente el otro dia nos enamoramos de una novia que sacaron y corriendo nos fuimos al post. Nosotras no somos muy de las fotos posadas, es algo totalmente personal, aquí no hay reglas, si te gustan genial y sino pues nada. Por eso este reportaje nos ha rechiflado, hay un halo de luz, de naturalidad, de cariño, de transparencia… En definitiva, nos ha enganchado y además, el vestido de la novia es absolutamente precioso.Todas tenemos fotos de nuestra boda entre la iglesia y el coctel, porque necesitamos que de alguna forma, quede plasmado ese momento con él aunque luego la cámara del fotógrafo se llene de risas, besos, abrazos y espontaneidad. Y todas queremos que sean lo más natural posible, de eso no cabe duda, por ello es muy muy importante que los fotógrafos consigan captar esas miradas, cariño, ilusión… como lo han hecho ellos con esta preciosa pareja.
El resto de fotos podéis verlas aquí
Para las que os encante el vestido como a nosotras, os contamos que la propia Lucia lo diseñó, y lo hizo realidad Juana Miras, una modista de alta costura. Si si, es una pasada de precioso .
Felicidades chicos, por este precioso trabajo.
Acabo de ver el reportaje, y waw, son impresionantes, muchas gracias por la info! me apunto por parte de la novia 😉
El vestido es un espectáculo de ideal y la novia es preciosa. Con esa materia prima es casi imposible que las fotos no queden bien. A mi todo lo que huele a posado me espanta, y mucho más en las bodas, así que es doble mérito el que estas fotos hayan quedado tan ideales.