Nos cuentan los chicos de Instantánea & tomaprimera que Pia, es un encanto de novia, que fue facil trabajar con ella, y las palabras de la misma hacia sus fotógrafos son igual de bonitas.
Aunque viven en Madrid se casaron en Markina, un pequeño pueblo bizkaino cerca del mar Cantábrico del que proviene su familia. La ceremonia fue en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción; misa amenizada por el coro de Markina, con sorpresa a la salida de la mano de su padrino que llevó a un dantzari para que les bailara el Arresku. Luego se trasladaron a la finca Bauskain, de grupo Iruña. Justo en la zona donde ella pasó los veranos de su infancia. El catering también era propio del sitio.
En Oh que luna captaron enseguida su estilo, y ella tenía muy claro lo que queria: «algo sencillo, fresco y elegante». Le diseñaron un vestido en crep de seda marcado a la cintura y con espalda escotada. La mantilla la trajeron de Burdeos.
El maquillaje era muy importante para ella, como ocurre con casi todas las novias, queria ir 100% natural, porque además en su día a día no se maquilla, y por ello confió en Mayte Lucas (670787288) tanto para el maquillaje como para el peinado, y nos la recomienda 100%. Como detalle, un aplique realizado por Carmen Maria Mayz, cuyo resultado define como «espectacular».
Como joyas, la alianza y el anillo de pedida, de Suarez, y prestado llevaba unas monedas antiguas de su abuela y tias-abuelas escondidas en el vestido. Además, unos pendientes de platino y brillantes de herencia materna.
Los pajes fueron sus sobrinos, vestidos de Neck and neck en gris, blanco y morado haciendo un guiño a la novia.
El ritmo de la fiesta corrió a cargo de Bilbao Dj, de quien dicen, les tuvo bailando toda la noche sin parar. (A casi todos )
Enhorabuena a los chicos de Instantánea & tomaprimera por unas fotos tan bonitas.
Me encanta! Va muy sencillita pero muy fina y elegante 🙂 Todo un acierto la trenza… me enamoran!
Es una boda con mucho estilo! Me encanta el ramo de lavandas y el entorno es espectacular!!