Si me casara mañana, sería en invierno. Por alguna razón es la estación del año que ahora mismo más nos transmite. Será porque estamos cogiendo la bajada de temperaturas con ganas, o porque tenemos una boda en diciembre pero el invierno es el nuevo verano. (ya nos gustaría…)
Si me casara mañana buscaría un tejido original. Respetar tu estilo es fundamental para no sentirte disfrazada pero jugar con los tejidos es algo que se puede adaptar sean cuales sean tus gustos. En la foto, vestido de Basaldúa, simplemente precioso.
Si me casara mañana querría que me regalaran un papel espacial para empapelar algunas habitaciones de mi casa. Cada vez somos más fans de estos detalles.
Si me casara mañana mis invitaciones serían así. Ha sido amor a primera vista, y del bueno.
Precioso!!!!! Me dan ganas de casarme otra vez……
la invitación es absolutamente ideal!
Yo me casé hace 9 años, pero siempre ando fantaseando con celebrar una nueva boda y pensando qué cambiaría y qué no. De hecho en abril escribí un post sobre ello. Igual os apetece leerlo:
http://www.micasaencualquierparte.com/si-volviera-a-casarme/
Ahora que os he conocido, añadiría dos cosas: comprar el Diario de la Novia y contratar los servicios de Petite Mafalda como wedding planners.
Un abrazo