Nos encanta buscar y encontrar inspiración. Para las bodas y para nuestro día a día, regalos de navidad, decorarión (una de nosotras acaba de mudarse y está en pleno proceso creativo para hacer virguerías sin necesidad de dejarse la cartera enterita)
Nos inspiran…
Los vestidos blancos que no son de novia. Tenemos una carpeta con una barbaridad de ellos, y son geniales para esas Mafaldas muy poco tradicionales y que buscan algo super diferente.
Los centros de mesa verdes. Muy verdes. Nos parece una base muy sencilla de la que partir para luego elaborar el centro ideal. O quizá el centro ideal sea simplemente eso, verde.
Las flores en las casas. Si os fijáis cuando buscáis en pinterest decoración muchísimas veces hay pequeños detalles de flores perdidos. En una de nuestras primeras bodas cuando Petite aún estaba empezando llenamos una pared de pequeños botecitos de cristal con flores. Ahora lo vemos en más sitios pero en ese momento encontramos la idea en la foto de una nevera. No era esta, pero sí muy parecida.
En instagram, como no podía ser de otra manera. En los perfiles de los fotógrafos de todo el mundo. Nos encanta. Muchas veces se nota a leguas que el estilo no es muy español, pero otras hay detalles que marcan la diferencia, como esta novia con chaqueta de lentejuelas doradas. Exactamente igual a una de Zara de hace un par de años.
Hola!
Soy compañera de Lara en el curso Hello Blogging de Hello Cretividad y a través de eso he conocido vuestro blog. Lo veo y me dan ganas de casarme otra vez! Es un blog muy bonito y el nombre me encanta, es que Mafalda, es mucha Mafalda.
De este post me ha gustado mucho la mesa verde con el eucalipto sin jarrón ni nada, ahí tirado da una aire tan rural y rustico…dan ganas de sentarse a esa mesa!
Un abrazo!