Este vestido de novia de Sole Alonso nos encantó nada más verlo y la luz de las fotos que hizo Click 10, nos terminaron de enamorar. Este vestido, es de esos vestidos que no tiene nada pero lo tiene todo. Solo dos detalles de un bordado muy delicado son suficientes para hacer de este vestido una pieza única. La elección de Sole Alonso como diseñadora de su vestido de novia fue para Sara, la novia, una de las mejores decisiones «la confianza y el buen feeling que ella trasmite fué lo hizo que saliera de su taller convencida desde la primera cita a su taller»
Los zapatos se los hizo a través de las chicas de Valenzuela en color topo en consonancia con los bordados del vestido.
El ramo tiene el sello indiscutible de Verde pimienta y en el momento del banquete lo dividió en dos y se los dio a su hermana y a su cuñada.
La mantilla fue su algo prestado y el tocado, un clásico de Le Touquet.
La boda se celebró en el Palacio de Aldovea, una de las fincas para bodas más bonitas de Madrid, casarte allí te hace sentirse como una auténtica princesa. Según nos ha contado Sara, el catering fue todo un éxito, sobre todo la tarta árabe.
No hay nada que nos guste más en una boda que unos novios felices y divertidos y por estas maravillosas fotos de Click 10 podemos ver que estos novios son de los que disfrutaron cada segundo de su gran día.
Todas las imágenes son de Click 10