Si hay algo imprescindible en la decoración de cualquier boda son las flores. Rosas, lavanda, peonias, claveles, margaritas… cualquier flor sea cara o barata le da al entorno general de la boda frescura, color, olor…. ¡pero qué bonitas son las flores! Obviamente, en este campo, como cualquier otro, tenemos que dejarnos asesorar por floristerías para bodas profesionales y, gracias a Dios, hoy en día tenemos profesionales maravillosos que hacen «preciosuras»
Entre tanta floristería, hay estilos para todos los gustos así que hoy hacemos una lista de nuestras floristerías preferidas:
Elena Suarez & Co
De Elena solo podemos hablar maravillas, siempre que una novia nos pregunta a quien le puede encargar las flores, sin duda Elena Suarez es nuestra primera respuesta por dos motivos muy simples: porque trabajar con ella da gusto y eso para nosotras es muy importante y por supuesto porque sus flores son las flores perfectas para completar nuestro estilo, mucho verde (pero del bonito) y unas composiciones perfectamente «despeinadas»
Sibilina
Sibilina ha empezado en esto hace no mucho tiempo, pero es el tiempo suficiente como para tener un portfolio de decoraciones florales de ensueño. Saben mezclar colores y estilos como nadie, un 10.
Verde Pimienta
Otro clásico de la capital, el alma mater de este precioso invernadero, Teresa, tiene la personalidad suficiente para que te olvides de todo y dejes las flores en sus manos porque sabes que haga lo que haga te va a encantar.
El invernadero Oviedo
No solo hacen un maravilloso trabajo si no que son unas chicas/señoras encantadoras. Con ellas estas en buenas manos porque llevan mucho tiempo trabajando en este mundo y saben muy bien lo que hacen. El invernadero pertenece al proyecto Somos norte del que ya os hemos hablado en otras ocasiones y que merece la pena que consultes si te casas por allí arriba.
El taller de Lucía
Todavía no hemos tenido el placer de trabajar con ella pero viendo las maravillas que hace estamos segura de que muy pronto trabajaremos con ella porque como dicen nuestros amigos tiene un estilo muy «petite»
Chitina
Lleva poco pero pisa fuerte. En el mar mediterráneo encontramos a esta emprendedora que poco a poco se esta convirtiendo en una opción muy interesante para las novias de esa zona.
Sally Hambleton
Un clásico de las decoraciones florales que nunca falla, Sally es siempre una apuesta segura.
oa recomiendo que incluyáis la Trastienda de Alicante. Todo lo que tienen es ideal y Vogue la incluye siempre en su revista. Os va a encantar
Muy buena elección de las floristerías ,todas son del mismo estilo y muy buen gusto,también estoy de acuerdo con el comentario anterior , la Trastienda de Alicante también trabajo muy bien.
Virginia , Flores La Jara
Pues yo os voy a recomendar de Zaragoza capital, hacen cosas originales. bonitas, chic, elegantes y un sin fin de adjetivos a cual mejores ….Flores Mayula y Luna d’herreiz y María Aliaga, echarles una ojeada e incluirlas en vuestra lista de esta tierra maña, ah!! y las vuestras me encantan.
Yo confié los arreglos de mi boda a las chicas de La Florería Gijón y tanto mis invitados como yo quedamos absolutamente impactadas por la belleza y naturalidad. Susana
Otra en la que podéis confiar es en Amor de Flor, en Madrid. Saben captar el estilo de cada novia, y ofrecen unas composiciones muy originales.
Hola! Es ideal vuestra página! Y el diario de la novia!!! Es muy práctico y bonito! yo lo compre en la Trastienda. La verdad es que a mi tb me ha extrañado que no la pusierais pienso como los dos comentarios anteriores. Un saludo
hola mai!
conocemos la trastienda, pero nunca hemos trabajado con ellos. Nos gusta dar referencias de personas que hemos visto su trabajo en directo o que han trabajado con nosotras, porque nos parece que es la manera mas objetiva de opinar, lo que vemos en sus fotos es ideal. y ojalá pronto podamos hacer algo con ellas 😉