Se nos pasó el primer mes del año sin hacer nuestra lista de imprescindibles porque no damos a basto, esto de tener un bebé en el equipo, muchos proyectos nuevos y sobre todo, nuestras novias 2015 que son lo primero, nos obliga a tener el blog a medio gas. Pero aunque nos quedemos sin dormir y sin comer, prometemos seguir actualizando el blog como siempre para que no nos echéis de menos y aquí tenéis nuestra boda perfecta de febrero.
Un vestido: Miriam Gálvez
Sin duda este vestido es El vestido, con mayusculas, es perfecto, las mangas, la tela, el corte, pero sobre todo, esa espalda… ♥
Un complemento diferente: Cuello de jirafa
Como invitadas, siempre nos gusta ser originales sin disfrazarnos, con ese toque original que haga que nuestro vestido de Zara se convierta en la envida de todos, para conseguir este efecto, los complementos de Cuello de Jirafa ¡son perfectos!
Un sitio: Palacio de Montarco
Una finca muy cerquita de Madrid ideal para celebrar la boda de tus sueños. Entre otras cosas, destacamos algo que para nosotras es fundamental: ¡sus preciosas sillas!
Una invitada: Valentino
(quien dice una invitada, dice una novia diferente)
Un viaje: La bahía de Halong
Y lo recomendamos en primera persona, la bahía de halong es de esos sitios que merece la pena visitar una vez en la vida, navegar en un junco original entre sus cientos de islas es una sensación que no se puede explicar y más aún si lo haces con tu recién estrenado marido.
Un imprescindible: El Diario de la novia
Obvio ¿no? Pues aunque suene obvio, quien todavía no lo conozca que le eche un vistazo porque de verdad que se ha convertido en un imprescindible para futuras novias, y no lo decimos nosotras, lo dicen las más de seis mil unidades vendidas.
Un fotógrafo: Pelayo Lazcazatte
Hay muchos fotógrafos que hacen fotos buenísimas pero hoy nos quedamos con él, porque sus fotos tienen esa luz que tanto nos gusta.
Nos ha chiflado la espalda, pero el Palacio no esta tan cerquita de Madrid, 300 km.en Ciudad Rodrigo, igual es un poquito lejos jejeje somos de alli, y el sitio es precioso
Jajajaja tienes toda la razon y sabemos perfectamente donde esta el palacio pero se nos ha ido la pinza un poco 😉