A veces descubrimos, por casualidad, muchas cosas ideales que nos guardamos en la carpeta para enseñaros poco a poco. Esta vez, el descubrimiento que queremos compartir con vosotros son los tocados para novia de Adaluc , Inma es una encantadora diseñadora granadina que hace maravillas y nada mejor para enseñar su trabajo que la boda en Málaga de Jerónimo y Mónica.
En cuanto vimos el tocado de Mónica nos enamoramos a primera vista, es sencillo, elegante y diferente, el complemento perfecto para su precioso vestido.
El vestido lo diseño María Hernandez, diseñadora de la firma Malula, manga larga, encaje en la espalda, botones dorados… sencillamente perfecto. Para Mónica, su vestido es doblemente especial porque fue regalo de su abuelo «mi abuelo fue un padre para mi y por desgracia no pudo verme vestida»
El ramo era una Hortensia, se lo hizo su tía en honor a su abuela Hortensia y a ritmo de «Sugar sugar» se lo dio a su mejor amiga, su mitad.
La boda se celebró en el Cortijo El Lagarillo, algo diferente a lo que están acostumbrados en Málaga y del catering se encargó Limonar 40 que sirvieron una comida tipo cóctail.
El novio eligió un chaqué integró de Scalpers, firma para la que trabaja.
Mónica eligió para su gran día un beauty muy muy natural, la maquilló su prima Piluca que se dedica a ello y la peinó David Serrano.Todas las fotografías son de Lourdes de Ingunza y el video de Yolanda Montiel y Juan Mir.
https://www.youtube.com/watch?v=jWrWjmyd0Iw#t=197
Chulisimo vídeo !!
No puedo estar mas orgullosa de este post. Sois geniales chicas y me habeis hecho sentir las mariposillas en estómago una vez más al hablar de este inolvidable día. Gracias por vuestro trabajo! (La novia)