Hace tiempo descubrimos la marca francesa Laure de Sagazan y al poco tiempo lo empezaron a vender en Flor de Asoka, después nos topamos con Delphine Manivet y este año lo tenéis disponible en Love is in the air y hoy le toca el turno a la britanica Charlotte Simpson. Vimos esta foto por pinterest y no paramos hasta saber quien hacía estas maravillas.
Nos gusta porque son muy sencillos pero tienen los cortes perfectos, una novia clásica pero no rancia con mucho estilo. Una novia clásica que no va a la peluquería. Una novia que se fija en la espalda pero no quiere ir desnuda, sin duda, una novia muy «Petite Mafalda» Aprovechamos para hacer un llamamiento a esas preciosas tiendas multimarcas, ¡queremos estos vestidos en España!
Me encanta! Por un lado me gustan las novias que parecen novias (porque hay vestidos que de tan etéreos parecen camisones) y por otro coincido totalmente: el corte, por sencillo que sea el vestido, ese corte que lo hace especial…esta diseñadora nuevo fichaje a seguir!
La elegancia de la simplicidad ¡Fantásticos!