A finales de verano, nuestro fotógrafo preferido de bodas de Melilla, Juan Ríos, subió a su instagram una foto de Patri y nos enamoramos al momento. El vestido de Patri es de esos que son perfectos sin necesidad de tener absolutamente nada, y como no podía ser de otra forma, se lo había hecho nuestra querida Isa (INúñez), que convierte en magia todo lo que hace.
El corte, la tela, la espalda, los botoncitos…. este es el claro ejemplo del famoso menos es más. Además, la elección de los complementos ayudaba a Patri a conseguir ese look perfecto. El tocado espectacular de Suma Cruz, las uñas rojas, su trenza infinita, un ramo muy especial, un velo que la cubría sutilmente y su mejor complemento: sus ojazos azules y ¡una sonrisa permanente!
Además, nos consta, dicho por ella misma, que el día de su boda se lo pasó en grande, que al final, ¡es lo más importante!
Gracias chicas por vuestra clase magistral,nos dejasteis asomarnos a vuestro loco mundo de las bodas.OLE X MAFALDA.besos nos vemos en Jaén muy pronto.