En verano todo es mejor. Hay más planes, más fiestas, más reuniones, más todo. También menos tiempo y mucha dificultad para encajar en el puzzle las millones de cosas que tienes y quieres hacer. Pero esto que traemos hoy, nunca nos lo perdemos.
Sandra es una de las amigas con mayúsculas que hemos hecho en este mundo. De esas con las que quedas para tomar un cafe y no sientes la necesidad imperiosa de hablar de bodas y todo lo que rodea a esa palabrita que llevamos tatuada en la cabeza y en el corazón.
Como la mayoría de personas frikis de este mudo como nosotras sabréis, Calista One es un portal precioso, maravilloso, ideal y muy cuqui para que los novios hagan sus lista de bodas. Con un montón de facilidades y una apariencia digna de una Mafalda de las que nos gustan.
Cada año Sandra organiza una de las fiestas del verano más bonitas en las que hemos estado. Nos reúne a todos, lo hace bonito y salimos de allí con dolor de cara de reír y disfrutar.
Es la típica fiesta en la que todo es una foto, y como entenderéis, nos ponemos nerviosas solo de pensarlo cuando en mayo, cada año, recibimos la invitación de Sandrita.
Este año nos llevó a la Toscana, bajo el lema «La felicidad nunca estuvo tan cerca, e Italia tampoco» , llenó los jardines y patios del hotel Santo Mauro de flores, pasta, quesos y música inspiradora. Con un sin fin de ideas gastronímicas y decorativas para los paladares y ojitos más exquisitos.
Os dejamos con algunas, todas de Bossanova Weddings.
Gracias Sandri, ya estamos contando los meses para la próxima.
Qué buen gusto!!
https://labonitista.com/