Desde que cambiamos la web, cada vez nos apetece más volver a escribir en el blog pero es verdad que cada vez somos más selectivas, antes os enseñábamos cosas bonitas, ahora solo os enseñamos ¡cosas preciosas!
Hoy os traemos una novia de Helena Mareque que nos enamoró a primera vista. Que está de moda las novias con color es un hecho, pero la linea entre llevar color y ir a la moda o «disfrazarse» es muy delgada. Si estáis pensando en meter color a vuestro vestido os recomendamos que os dejéis aconsejar por profesionales como hizo Alejandra: «Helena es la mejor diseñadora del mundo, mi sueño era hacerme el vestido con ella y me leyó el pensamiento desde el primer día»
El vestido de Alejandra es una aténtica joya, nos encantan las mangas de guipur con flores super puestas, hechas a mano, una a una.
El tocado, otra maravilla, el complemento perfecto para este vestido. La novia tiene una marca de tocados con cosas ideales para novias e invitadas que se llama Bendita Gilda, os recomendamos echar un vistazo.
La boda se celebró en una casa de la familia en Somió (Gijón) con uno de nuestros catering preferidos del norte, Deloya.
El ramo lo hizo la novia con su padre la noche antes con flores del jardín (hicieron tres por si acaso), super sencillo y natural muy acorde con el entorno y con el vestido. Nos encanta el detalle de las buganvillas.
Decidió llevar el pelo suelo y la peinó Barbareando. Del maquillaje se encargó Pia Muñoz, aunque con esos ojazos seguro que fue muy fácil maquillarla.
Por las fotos deducimos que fue una boda muy divertida, ¡enhorabuena chicos!
Todas las fotos son de F2 Studio.
¡Qué preciosidad de vestido! Nos encantan las flores bordadas y ese toque que le da la corona. Gracias por este bonito post chicas 🙂
El vestido desde luego es ideal, me ha enamorado.