Hace tiempo que no hacemos un «si me casara mañana» que es uno de nuestros post preferidos y ahora que tenemos un poco más de tiempo para escribir hemos decidido retomar esta sección que tanto nos gusta.
Si me casara mañana me gustaría tener un anillo de pedida diferente, a poder ser, de color y no tiene que ser un anillo millonario necesariamente (que si lo es, tampoco pondríamos mala cara jeje), por ejemplo, estos anillos de Tous son ideales para una pedida especial, además Tous tiene una colección de joyas con descuentos muy variada donde tu futuro marido puede encontrar ese anillo maravilloso, teniendo en todo momento la posibilidad de usar un código promocional Tous y canjearlo antes de finalizar la compra . Y si ya te has casado, puedes entrar en esta web para darte un capricho, que ¡nunca está de más!
Si me casara mañana llevaría un ramo verde, solo verde, sin ninguna flor.
Si me casara mañana me compraría unos zapatos de terciopelo, los de Jimmy Choo rosas con el lazo negro nos enamoran pero estos de terciopelo granate de Aquazurra nos han robado el corazón.
Si me casara mañana mi vestido llevaría un lazo en la cintura, preferiblemente negro o azul marino y para esto, elegiría a Helena Mareque para hacerme el vestido, nadie como ella sabe cómo meter color a un vestido de novia sin que parezca un disfraz.
Si me casara mañana llevaría una coleta y me ataría el velo así porque me parece ideal y de momento no está nada visto (luego puede pasar como con los velos de colores)
Mi lista de bodas estaría encabezada por esta vajilla de Terria porque ¡nos encanta organizar! (y no solo bodas) Nos gusta organizar cenas en casa, meriendas, brunchs… y todo eso, siempre es mejor con una vajilla tan mona como esta.
Si me casara mañana llevaría un tocado dorado con piedras negras, por ejemplo este de Alial, ideal para llevar encima de una coleta o de un moño de bailarina.
Si me casara mañana, prescindiría de muchos protocolos y me preocuparía por hacer una fiesta con la gente que quiero de la que todos los invitados se quedasen con la idea de: ¡qué bien me lo pasé!
Me gusta mucho la forma que escribís porque no lo hacéis en negativo, esto es, diciendo lo que No Se puede hacer en una boda, sino enfatizando lo positivo y lo que a vosotras os gusta. Buen rollo y buena energía. Gracias!