Desde que empezamos en el mundo de las bodas, hay nombres que nos suenan a calidad, a saber hacer, a «de toda la vida» y entre esa lista de nombres está, a la cabeza, Navascues. Cada vez que una novia nos dice que se va a hacer el vestido en Navascues sabemos que el vestido va a ser una joya. Hay diseñadores que están empezando y lo hacen fenomenal pero también hay otros que empiezan y usan telas de poca calidad, no rematan bien el trabajo… por eso cuando nos preguntan por gente que está empezando de la que no tenemos referencias, por mucho que hayamos visto fotos ideales en Instagram, no nos atrevemos a recomendarlas, hasta que no conocemos de primera mano su trabajo. Con Navascues sin embargo es todo lo contrario- ¿qué te vas a hacer el vestido en Navascues? ¡Genial! ¡Éxito seguro!- Además de usar unas telas maravillosas, en Navascues hacen vestidos con muchísima presencia, te puede gustar o no el diseño, pero ves el vestido y piensas ¡pedazo de vestido!
También, en Navascues hacen vestidos para Damitas de honor ideales, con los mismos detalles que un vestido de novia. Nuestra queridas amigas de Click 10, que también están en nuestra lista de «de toda la vida» han hecho una sesión de fotos ideales para enseñarnos estos vestidos para las pequeñas protagonistas. Al final tienen un papel muy importante en la boda porque ayudan a la novia, en ese momento de nervios en la puerta de la iglesia, a tener un punto de apoyo para relajarse, una sonrisa, un tropiezo, un «venga, venga avanza que no entramos» cualquier detalle de esos que hace que la novia no se fije en que hay mil ojos puestos en ella.
Para enseñaros estos vestidos tan especiales se ha juntado un equipo de 10. Nuestra querida Marietta Hairstyle les ha hecho las trenzas más bonitas, Sally Hambleton ha diseñado unas coronas de flores impresionantes y Rue vintage ha cedido su maravilloso espacio, el resultado: IM-PE-CA-BLE