A Paloma la conocemos hace bastantes años, es amiga de amigas, y Alicantina. Ciudad en la que una de nosotras paso dos años de su vida. No fue amiga, pero coincidíamos bastante y siempre estaba sonriendo. Eso mola, mola mucho.
Paloma se caso hace unas semanas en la iglesia de Santa Maria de Alicante, y luego se trasladaron a Jardines de Abril, una de nuestras fincas favoritas de esa zona. Llevó un vestido muy especial de Helena Mareque. Con cortes en la cadera distintos a los que solemos ver, una gran lazada negra, y una cola de quitar el hipo, como todas las colas que hace Heleniña. Los zapatos de terciopelo rosa eran de Magrit. Los pendientes, una pasada, son con los que se casó su abuela. Casi ná.
Del maquillaje y peluquería se encargó Ana, una amiga de su madre.
El novio estaba también muy guapo con chaqué de Jajoán. Los gemelos de Bulgari, se los prestó su mejor amigo, llevando también él, algo azul y algo prestado.
De que comieran de maravilla se encargó Six Sens, que además, tiene una puesta en escena de lo más cuidada con mobiliario de Armony. De las flores, nuestra amiga Chitina con quien estamos deseando volver a trabajar este año, en algo mas de un mes, nos juntamos de nuevo.
El Dj fué Alejandro Moya y varias invitadas nos han hablado de lo divertido y genial que fue. De estos con los que no paras de bailar. En el coctel, tocó la banda Los Walkers. Un acierto.
Por último, las fotos, super Kiwo. Les queremos a rabiar. Y son unos expertos en lo suyo. Con ellos, este año, también trabajamos y además, varias veces.
En palabras de Paloma «La finca. Todo, fue un sueño, como si estuviéramos dentro de un cuento»
Al final, eso, siempre es lo importante. Que pueda llover un poco, que algo no salga como estaba planeado, que un pincho no salga, que el ramo no se de a tiempo… Son cosas que forman parte del directo. Lo importante es el recuerdo, y el recuerdo es maravilloso, cuando el día, en general, ha sido maravilloso.
Enhorabuena Paloma, es genial ver como gente a la que tienes cariño se casa y es super feliz.