El tema del amigo invisible está guay pero hay que montarlo bien porque si no se acaba convirtiendo en un: ¡nos tomamos unas cañas y nos damos los regalos! y así no tiene gracia. El amigo invisible siempre es una buena excusa para organizar una cena en casa de quien se ofrezca, empezar picando algo y terminar riendo y llorando con una copa, recordando esos momentos del colegio o de la universidad, de quien se lió con quien y de aquellas vueltas de madrugada en taxi que terminaban vaciando las neveras de las gasolineras…
Una vez montada esa super mesa con sus flores, sus bajo platos y sus servilletas de tela… ¡llega el momento del regalo! A veces tan fácil, a veces tan difícil… depende de quien te toque y del presupuesto que hayáis puesto, comprar el regalo puede ser un placer o un martirio! Nosotras vamos a intentar ponerlo un poquito más fácil con algunas opciones de regalos que rondan los 30€ que nos parecen la caña!
Para tu amiga la fiestera, una botella de Ginial, la bebida de moda, con un packaging ideal y unas copas de cristal rosas para enamorar. (Eso sí, le tocará compartirla contigo)
Para tu amiga la organizada, nuestra agenda, sin duda, el regalo estrella
Para las dos, unas entradas para el circo del sol, porque los regalos, si se comparten, se multiplican por mil.
Para la atrevida, unos pendientes de My Collect, tienen tarifa plana de 20€ gastos de envío incluidos y son todos para morir de amor.
Para la coqueta, el pintalabios de Lucia Be
Para la moderna, unas gafas de Meller (siempre tienen algún descuento)
Para la futura mamá, una canastilla de Tu bebebox
Para la super mami, el libro «El cerebro del niño explicado a los padres» de Alvaro Bilbao o una tarjeta regalo de Tu Bebebox
Para la romántica, la edición especial ilustrada de Orgullo y prejuicio. ¡Una pieza de coleccionista!
Para la práctica, una camisa de Zara o un jersey de Mango
Para la enganchada a las redes, un curso de Hello creatividad
Para la minimal, una lampara de diseño como esta de Smallable
Y para él, una corbata de Indian Lord o un tarjetero de Slozt and Frog