El otro día nos encontramos un fotón en Instagram y quisimos saber más acerca de la sesión. Es verdad que últimamente se hacen muchas editoriales en las que se juntan varios profesionales del sector, tenemos el mail repleto de esas fotos pero para hacerles un hueco en el blog no pueden ser «una más» tienen que ser unas fotos muy especiales y estas nos han llegado al alma. Los tocados de Rita Von, los bolsos y los pendientes de Olvido Madrid y los vestidos de Santa Eugenia, se han juntado para crear esta novia dulce, romántica, actual… a su favor he de decir que la modelo, Iciar Usandizaga, es impresionante y eso ayuda mucho además han contado con la ayuda de Helena Roca y el Nudo de Olivia para dejarla todavía más guapa si cabe.
En su propuesta, presentan una novia en la que los complementos son la clave del look, los vestidos de Santa Eugenia elegidos para la sesión son vestidos de corte sencillos con tejidos diferentes que aceptan perfectamente un exceso de complementos.
Los tocados de Rita Von para esta novia se basan en diademas con un rollo muy «The Crown» (es una serie de Netflix sobre la vida de la reina de Inglaterra, muy recomendable) Estos tocados ponen la guinda a cualquier look, ya seas novia o invitada.
Los pendientes de Olvido Madrid (que tenemos la suerte de tener en nuestra colección) son espectaculares y al ir pegado al lóbulo de la oreja dan mucha luz al rostro y los bolsos son perfectos para cualquier look de invitada ya que tienen muchos.
Os invitamos a que veáis esta sesión con Beatriz González (Lady Olvido) detrás del objetivo, estamos segura que os van a encantar.