Ni os imagináis la cantidad de mails y de mensajes que recibimos haciéndonos consultas de todo tipo: ¿podéis recomendarme marcas para vestidos de invitadas? ¿dónde puedo comprar mis zapatos de novia? ¿puedo llevar un vestido negro en una boda de día? ¿recomendáis a la novia cambiarse de vestido?… pero hay una consulta en concreto muy recurrente: ¿qué puedo regalar a mis invitadas? Nuestra respuesta es siempre muy sencilla: no regales por regalar, regala algo útil o algo que tenga que ver con vosotros (evita siempre regalos que no salen del bolso de la boda o que van directamente a un cajón). En este sentido, si nos vamos a un regalo práctico, lo mejor es regalar un zapato cómodo para que las invitadas puedan seguir bailando hasta que salga el sol. Alpargatas, bailarinas… cualquier cosa cómoda para que nadie tenga la excusa de «me fui porque me dolían los pies» Y si además de cómodas, son chulas ¡mucho mejor!
Por ejemplo, un regalo genial para tus invitadas son las cuñas de Gusnight. Estas cuñas son la combinación perfecta de zapato cómodo que estiliza. Son unas cuñas de foam que no pesa nada y se atan con unas cintas de colores que permite a cada invitada combinarlas con el color de su vestido. De esta forma podrán estar cómodas sin bajarse de su «tacón»
Además, vienen con una bolsita monísima para poder guardar los zapatos que llevas puestos y no dejarlos por ahí tirados. Nosotras ya las hemos regalado en varias bodas y las invitadas siempre se van encantadas con su regalito, incluso le han dado uso después de la boda porque al ser de goma no pesan nada y las puede llevar cómodamente en la maleta como zapato comodín.
Como todos los proyectos que funcionan, Gusnight nació de una «necesidad»: las chicas en las bodas quieren estar cómodas pero sin estropear su look con un zapato plano y hasta el momento no había nada que fuese «alto y cómodo» Con esta idea, mucho trabajo y cariño nacieron estas cuñas que van a ser la alegría de muchas invitadas.